Creemos que no podemos dejar pasar la oportunidad de dejar por escrito los derechos por los que históricamente hemos luchado. #DejémosloPorEscrito es una campaña de Corporación Humanas, Nada Sin Nosotras y La Neta en la que invitamos a la ciudadanía a hacerse parte activa de este proceso constituyente y decirnos qué quieren que se incluya en la nueva Constitución.

Esta campaña no la hacemos solas. Creemos que es momento de unirnos como ciudadanía y defender nuestros derechos en este proceso constituyente. Si eres parte de una organización, escríbenos a dejemosloporescrito@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para que desde sus espacios puedan generar encuentros de diálogo y determinar qué quieren dejar por escrito.

Como ciudadana/o también puedes hacerte parte. Aquí puedes descargar nuestros afiches para que los imprimas y los llenes con lo que deseas para esta nueva Constitución. Luego puedes enviarnos tu cartel por redes sociales, etiquetándonos o al correo dejemosloporescrito@gmail.com. También, puedes hacer lo mismo en este formulario y nosotras haremos tu cartel.

Tenemos una oportunidad, ¡súmate y #DejémosloPorEscrito en la nueva Constitución!